Aitziber

AITZIBER ETXEBERRIETA

El día 1 de abril del 2010, tuvimos nuestro primer Debut de Empresaria Nacional en Mary Kay España – Aitziber Etxebarrieta.

¡Es un momento privilegiado para todos nosotros!

¿Quién o qué ha sido tu mayor apoyo durante estos meses de calificación?

Mi familia, especialmente mi marido que siempre ha estado apoyándome y ayudándome en todo. Ha sido un trabajo en equipo. La Compañía. Todo el equipo ha estado apoyándome y guiándome en este periodo exigente pero maravilloso: nunca me he sentido sola. Y todas las Empresarias que formamos el Área. En todo momento han estado pendientes de la calificación, me han motivado constantemente con mensajes y correos electrónicos, como “LO VAMOS A CONSEGUIR”.

¿Cuáles crees que son tus claves de éxito?

Pensar y creer en todo momento que lo podíamos conseguir, siempre con una actitud positiva y siendo muy organizada. ¡Teniendo las prioridades en orden, todo es posible!

¿Qué alegrías y satisfacciones has tenido a lo largo de tu carrera en Mary Kay?

¡Son tantas que no tendría espacio para escribirlas! Principalmente el conocer a tantísimas mujeres que me han enseñado a ser cada día mejor persona. Cada una de las Consultoras y Empresarias de Mary Kay España me han aportado algo que me ha ayudado a crecer.

¿Cómo reaccionaron tus Consultoras de Belleza y Empresarias al recibir la noticia de tus planes para convertirte en Empresaria Nacional?

Todas felices y contentas con la noticia, desde un principio pude contar con su apoyo y siempre con una actitud de ganadoras. ¡LO VAMOS A CONSEGUIR!

¿Qué plan de acción te ayudó a organizar correctamente tu plan de trabajo?

Trabajar más de cerca con las Empresarias de la futura Área para fortalecer sus debilidades, motivarles a crecer individualmente y hacerles el seguimiento de los 8 pasos al éxito para una Empresaria. Me parece algo vital en una Empresaria para que tenga una buena base.

¿Cómo conseguiste motivarte a ti misma y de dónde sacaste tu inspiración durante este exigente período de calificación?

Mi motivación es ver cómo crecen todas las Empresarias del Área y buscar tiempo para mí, y para descansar con mi familia.

¿Qué has aprendido durante tu calificación?

A confiar más en las personas, trabajar en equipo y delegar todas las tareas que no necesitan estar hechas por mi.

Por favor, ¿qué consejos le darías a una Consultora de Belleza que quiera seguir tus pasos?

Como bien dijo Mary Kay Ash, “Haz lo que tengas que hacer, cuando tengas que hacerlo, para hacer lo que quieras hacer, cuando quieras hacerlo”. Preocúpate de hacer tus Clases de Belleza magistrales, constantemente-constante para hacer una base sólida de clientes buenos. Pronto pasarán a ser Consultoras de Belleza buenas y esas serán tus excelentes Empresarias. Sueña alto y piensa que tú también puedes lograrlo.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Ser Empresaria Nacional de Empresarias Nacionales. ¡Tengo la gran suerte que dentro del Área ya tengo muchas futuras!

¿Cómo ves en general a la Fuerza de Ventas de Mary Kay España?

¡Genial! Muy profesional, con ganas de hacer las cosas bien y de crecer. ¡Pienso que hay un gran potencial y que pronto vamos a ser muchas Empresarias Nacionales¡

Y por último, sabemos que nació tu tercer hijo a principios de Febrero cuando estabas a mitad de tu calificación. ¿Qué ha supuesto para ti este hecho?

Nos ha colmado de felicidad. Ha sido un niño muy deseado y pienso que ha nacido en el momento adecuado para ayudarme a terminar el periodo de calificación con mucha más energía y vitalidad. Siempre había soñado poder debutar como Nacional con mi bebé en brazos y gracias a Dios ha sido posible. ¡Más no se puede pedir!

© Área Etxebarrieta. Todos los derechos reservados